jueves, 25 de noviembre de 2010

POESÍA DE LA CORTEZA

http://magirofilms.blogspot.com/
MAGIRO FILMS: LUGAR POETICO


Poesía dedicada a nuestra amiga Sary de Córdoba, que nos la pidió.
Ya atenderemos el resto de peticiones que son muchas y andamos corto de tiempo. Gracias a todos.


La corteza


Con el mas profundo sentimiento y la mas irascible de las crudezas
Te lo digo no te miento me comí yo la corteza
No fue gula, ni pereza, fue una duda en mi cabeza
Que si untar, que si un cual, esta es mi naturaleza

Si se anuda mi amistad, lo celebro con certeza
El otro día con mis amigos, me tome una cerveza
Y sin estar preparado en pelota me imagine a la duquesa
Con su dulce caminar se desplaza con certeza

Es mi gran majestad, ella es mi gran alteza
Abanicos de colores, trajes de lunares,
La corteza sigue ahí, yo se bien que tu lo sabes

La corteza es lo que cubre, los esmeros de tu piel
Lo que tienes mas adentro eso yo no lo se
Solo veo lo de afuera, pues es lo que puedo ver
No me juzgue amigo mío, si está mal o está bien

1 comentario:

  1. Anónimo0:55

    la verda que es una poesia muy divertida...m ha gustado. Un saludo desde Guacanaku (México)

    ResponderEliminar

Si es algo bueno coméntalo si es para criticar...