viernes, 26 de noviembre de 2010

POESIA DEL "ABRELATAS"

Poesía que nuestro seguidor Antoñito nos pidió en nuestro apartado de sugerencias. Ya sabéis!!! animaros y enviad las vuestras.



http://magirofilms.blogspot.com/
MAGIRO FILMS: LUGAR POETICO


Poesía del abrelatas


El que inventó el abrelatas
Inventó una herramienta
Muy útil, a la par que barata.
Yo no quiero el abre fácil
Ni tapón de rosca
Yo quiero mi abrelatas.

Con su pincho engarfiado
No lo puedes subestimar
Si no abre para un lado
Para el otro abrirá

Dicen que el creador
Con manos lisas y suaves
Intentó abrir en su día
Un bote de jarabe
Al no conseguir dicha hazaña
Y exclamando ¡¡NO SE ABRE!!
Y pensando en una maña
Inventó el abrelatas
con un trozo de alambre

Pues no estaba mal hallado
Que con hambre en su interior
Consiguiole abrir la lata
y lo de adentro se comió

concluyendo el recital
sobre este curioso objeto
me voy a maquillar
pues soy muy coqueto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si es algo bueno coméntalo si es para criticar...