jueves, 2 de diciembre de 2010

REFLEXION SOBRE EL HIPO

Amigo Aracnido o como te llames, sentimos haberte hecho esperar, pero ya sabes, son las cosas del Directo.
Aqui tienes lo que nos pediste.

El HIPO, esa repetida repeticion de incombustible material, que te entra inesperadamente, y no te deja en paz.
Algunos dicen que un susto lo aparta de tu lado, otros que si bebes alreves debe desaparecer, y lo cierto es que de ninguna manera te consigues desprender de el. Ni los mas afamados cientificos, an conseguido dar con la panacea que lo destruya.
Por lo general, el HIPO, se manifiesta en dos versiones bien diferenciadas, que a continuacion detallo:

1- La forma mas comun de apariciones hiposicas, es el "Hipus-continius" el cual se repite en un ciclo equidistante de tiempo, y te hace emitir un sonido ridiculo mientras te deja momentaneamente sin respiracion, y aunque intentes predecir cuando va a aparecer el siguiente hipo, comprobaras que es imposible, sale cuando menos te lo esperas.

.

2- La Segunda forma de apariciones hiposicas, es el conocido "Hipus-Regurgitae", que aparece generalmente despues de comer comidas copiosas y fuertes en acidez, como el puchero con mucho hueso de espinazo, y costilla. Hay personas que incluso han llegado a regurgitar un trozo de comida ya digerido, de ay el nombre de esta 2º acepcion de hipos.

Tengas el tipo de hipo que tengas, de ninguna manera te podras deshacer de el, ya que grandes pensadores de la historia lo intentaron en vano, incluso cuenta la leyenda, que si te inventas ina palabra que contenga el prefijo HIPO y es usada regularmente, no volveras a tenerlo nunca mas, el propio Pitagoras lo intento, creando la palabra Hipotenusa, y lo unico que consiguio fue putearnos a nosotros que tenemos que estudiar su dichoso teorema.

perdonen las faltas de ortografia, pero me he quedado sin tide en el teclado.
Sin mas aqui queda mi reflexion sobre el hipo, y la remato con una frase en la que incluyo el prefijo Hipo:

Agamos una hipotesis, e imaginemos que no existen situaciones hipoteticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si es algo bueno coméntalo si es para criticar...