viernes, 4 de febrero de 2011

RETALES DE AMOR (Relato erótico)



Normalmente me encuentro decaído,
arrugado, despeinado si no estoy contigo.
Tu eres fría y a la vez brillante
te da igual por detrás que por delante.


Yo me hallo flácido
cuando intento penetrarte
aunque amplia es tu apertura
yo me escurro hacia otra parte.


Ya casi tenemos un hijo
que solo aún tiene un brazo.
Hemos de terminarlo
aunque no tengamos plazo


Si intento penetrarte
y no me pongo tieso
chúpame la puntita

que la lengua está para eso.
Una vez humedecido
te podré
penetrar
tu eres aguja y yo hilo

y con ayuda del dedal
terminaremos el chaleco a nuestro hijo
que hace frío ya ¿verdad?


Y vivieron felices los tres, la aguja, el hilo y el chaleco


MAS POESIAS PINCHANDO AQUI LUGAR POETICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si es algo bueno coméntalo si es para criticar...